Practicar Kitesurf con ACTIVIDADES OUTDOOR

Practicar Kitesurf al mejor precio

El Kitesurf es un deporte que combina técnicas de otros deportes como el surf, el windsurf, la cometa de tracción, el snowboard y el wakeboard. Ahora puedes practicar el Kitesurf en nuestra empresa  ACTIVIDADES OUTDOOR  al mejor precio.

Nos desplazamos por el agua con la fuerza del viento ayudados por una cometa de gran envergadura y montados en una tabla tipo surf o wakeboard. La sensación de estar flotando por el agua, la gran velocidad alcanzada y sobre todo los saltos que pueden llegarse a dar con esta modalidad hacen que el Kitesurf sea un deporte espectacular, que al contrario de lo que muchos piensan es bastante accesible para la mayoría de la gente.

Tiene un método de aprendizaje muy estructurado y que comienza en tierra con el manejo de la cometa, para pasar después con la cometa al agua y al final lograremos entrar al agua con la cometa y también la tabla. Nunca debemos olvidar que la iniciación en este deporte sin ningún tipo de formación previa supone poner en riesgo nuestra integridad y sobre todo la del resto de usuarios que compartan el mismo espacio, playa, lago, etc; ya que los hilos (líneas) que se usan en este tipo de cometas tienen una longitud de 20 metros como mínimo, tendremos que tener muy presente nuestra área de influencia y prever los posibles accidentes para minimizar riesgos. La Seguridad es uno de los aspectos fundamentales en nuestros Cursos.

Posibilidad de realizar esta actividad todo el año.

Información y reservas: 670 99 53 52

E-Mail: Info@actividadesoutdoor.com


| »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *