ACTIVIDADES

 Te ofrecemos 365 Días de emociones

En ACTIVIDADES OUTDOOR creemos que la mejor manera de explorar el mundo es haciéndolo paso a paso de una forma tranquila y sin prisas, por eso  nos ocupamos de todos los detalles para que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar de la naturaleza en sus vacaciones.

Tenemos las actividades de turismo activo y deportes de aventura perfectas para cada uno de los clientes que nos visitan sin importar su nivel ya que nos adaptamos a ellos, siendo nuestro objetivo ofrecerles la mejor experiencia tanto a particulares como a familias y grupos, dándoles la posibilidad de transporte a aquellos que lo requieran.

Para realizar las actividades de turismo activo y deportes de aventura contamos con un equipo de profesionales titulados y con una amplia experiencia.

Todos los guías y monitores están dados de alta en turismo activo. El equipo ACTIVIDADES OUTDOOR trabaja para dar el mejor servicio a los clientes garantizándoles la mayor seguridad y profesionalidad.

Contamos con todo el material necesario para realizar con seguridad cada una de las actividades que ofrecemos. Nuestro material está homologado y cumple con la normativa vigente europea para actividades en el medio natural.

Ofrecemos actividades los 365 días del año. Para garantizar el éxito de la actividad con grupos es necesaria una reserva anticipada mínima dependiendo de la actividad a realizar. Ciertas actividades necesitarán un mínimo de participantes para su realización.

Contamos con guías acompañantes para el desarrollo de nuestras actividades en otros idiomas como inglés y francés.

Practica Barranquismo – Canyoning con ACTIVIDADES OUTDOOR

Caminando por el río descubriremos un paisaje inigualable esculpido por el agua, que ha ido dando formas caprichosas al recorrido a lo largo del barranco. Ahora puedes practicar Barranquismo – Canyoning en Granada al mejor precio. Realiza las rutas con nuestro equipo de expertos de ACTIVIDADES OUTDOOR. Sorteando los desniveles que encontramos en el descenso aprenderás las […]

Practica Piragüismo por la Costa Granadina con ACTIVIDADES OUTDOOR

Descubre esta emocionante actividad con nuestras travesías en Kayak y Piragüismo. Conocerás las técnicas de paleo y navegación de la mano de monitores especializados de ACTIVIDADES OUTDOOR. En esta actividad también incluimos una observación de los fondos marinos con el buceo de superficie (snorkel) en nuestras rutas por la costa. También ofrecemos una interpretación del medio […]

Practicar Paddel Surf

Practica Paddle Sup con ACTIVIDADES OUTDOOR

El surf con remo o paddel surf es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios y la puedes practicar con nuestro equipo en la costa de […]

Practica Escalada en Granada con ACTIVIDADES OUTDOOR

Esta actividad consiste en escalar paredes verticales en el medio natural o en rocódromos. Aprende las técnicas de la escalada deportiva, nudos, aseguramiento, rappel y seguridad. Adaptamos esta actividad tan emocionante a cualquier nivel para que todos puedan disfrutarla, desde los más pequeños a los más mayores. Practica con nosotros este apasionante deporte por las […]